Garantía de Servicios - Fumigacion de chinches Garantizado
Llamar
  • LICENCIA SANITARIA
    13 AP 09 001 0010
  • ATENCIÓN TELEFÓNICA
    Lun - Vier 08:00 a 19:00 Hrs
    Sábados de 08:00 a 14:00 Hrs
  • AHORA MISMO
    ABIERTO
  • LLAMA AHORA
    55 1285 3944
Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, FUMIRED se solidariza con sus clientes del sector hogar y pequeños negocios.
Servicio de DESINFECCIÓN básica *sin costo al contratar cualesquiera de nuestros servicios de control de plagas
Más información
Esto es, que una vez que haya solicitado y pagado por un tratamiento para determinada plaga, FUMIRED le asegura cumplir con los términos,

A) Estipulados en el contrato; o bien
B) Mencionados vía telefónica y/o correo electrónico, se cumplirán en tiempo y forma, dando la solución acordada.
Así como también, nos comprometemos a aplicar las técnicas acordadas y productos autenticos con la dosificación adecuada y/o necesaria.
Se porporcionará el o los servicios necesarios SIN costo adicional siempre y cuando se haya cumplido con las recomendaciones realizadas por el personal de atención a clientes y/o el o los técnicos que proporcionaron el servicio, así como tambien se hayan respetado las fechas del tratamiento.
El técnico aplicador optara por emplear algún producto y/o técnica en específico de acuerdo a las condiciones del inmueble, infesta, etc.
Somos una empresa responsable es por ello que todos nuestros servicios son garantizados, esto siempre y cuando las recomendaciones que usted recibió vía telefónica, por e-mail, o bien del técnico aplicador se sigan adecuadamente, así como tambien se deberá considerar la no interrupción o retraso de los servicios considerados en el o los tratamientos y que los mismos se encuentren pagados al 100%.
De no seguir las recomendaciones y/o medidas indicadas por el área de atención a clientes y/o por el personal técnico, asi como tambien si no se respetan las fechas de servicio del tratamiento, no se podrá hacer válida la garantía.
Para solicitar tu garantía comunícate con nosotros vía telefónica, el área de atencion a clientes validará que se haya hecho el tratamiento en tiempo y forma, así como tambien si siguieron las recomendaciones necesarias en el inmueble y se procederá a autorizar tu servicio de garantía en plazo no mayor a 48 horas.
Comunícate con nosotros, estamos para servirte y resolver las dudas que sean necesarias.

Llamar